Crear una tienda online gratis en 2020

Si, parece mentira pero es verdad, hay muchas herramientas en el mercado para poder crear tu tienda online gratis, o no tan gratis, en este artículo te enseño algunas de las opciones que tienes disponibles en el mercado.

Lo primero que tienes que tener presente, es que si necesitas una tienda online, es por que vendes o comercializas algún producto o servico, y me pregunto ¿ lo haces gratis? .... pues eso, gratis lo que es gratis no hay nada

También tienes que pensar otros factores como el tiempo que tienes para dedicarle a tu tienda online, te pongo un ejemplo, pintar tu casa, pues claro, puedes comprar pintura en cualquier lado y un rodillo, y una brocha, y papel, y un montón de utensilios, verte un vídeo tutorial y dedicarle unas horas, compras todo, lo preparas, te pones y pintas ( lo hace cualquiera ) luego limpia, y el resultado es bueno, claro lo he echo yo, entonces ¿porqué hay personas que se dedican profesionalmente a pintar?

Ahora te cuento, una tienda online no es solo crearla y subirla internet, es algo más complejo, porque si no vende para que la quieres, si no está bien posicionada, si no tiene contenido de calidad, si no tiene las fotos optimizadas, los textos, vamos un montón de cosas que los profesionales que trabajan todos los días con ello conocen y tu con un tutorial, bueno que decirte..., piensa en tu negocio, en la mayoría de casos también lo puede hacer uno mismo informándose en internet y con tiempo y ganas

Mozello

Lo malo es que su editor no es tan divertido de utilizar ni tan flexible como nos gustaría. Por ejemplo, no en todas las páginas puedes añadir galerías de imágenes pero puedes vender en muchos idiomas

MyOnlineStore

Una joven empresa holandesa de ecommerce, MyOnlineStore cuenta con tan solo 24 empleados y 40.000 tiendas creadas. Lo malo es que solo está disponible en holandés e inglés.

Freewebstore

te deja vender hasta 20 productos gratis y está incluido el cifrado SSL. Los diseños no están mal, quizá un poco pasados, pero son adaptables para teléfonos móviles y tablets.

Strikingly

El truco es que solo puedes vender un producto gratis. Además, solo te permiten crear webs de una página, que no está mal si quieres una web minimalista, pero no es muy bueno de cara al posicionamiento.

Weebly

Este creador de sitios web originario de los Estados Unidos y dispone de las mejores funcionalidades de ecommerce, por ejemplo, puedes calcular tus impuestos automaticamente, tienen un sistema pulido para manejar tu stock y funciones para ofrecer cupones de descuento a tus usuarios.

Ecwid

La versión gratis te permite vender 10 productos y está disponible en 50 idiomas, es la combinación perfecta entre una solución específica para ecommerce y una tienda online económica, si decides pasarte a una opción de pago, verás que los precios son razonables.

Webstarts

Conocido sobre todo por su creador web, Webstarts también te deja añadir una tienda online gratis. En general, su plan gratuito es muy generoso y seguramente por eso 4 millones de usuarios confían a esta empresa su presencia online.

¿Que te ha paracecido, tienes el tiempo o quieres ver nuestra opción gratuita?

En la Agencia Caracola desarrollamos tu tienda online
sin una inversión inicial
a cambio de una comisión sobre las ventas online

Abrir WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola caracola